HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Cruceros: Pros, Contras y Algunas Alternativas

por

                                        

Los fiordos son formaciones naturales de gran profundidad creadas tras el último deshielo. Gracias a esa profundidad los cruceros pueden entrar en ellos y mostrarte una belleza tal, que algunos de ellos han sido incluidos en la lista Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aunque también se pueden recorrer en coche, es cierto que la experiencia desde el mar es algo único que te permite disfrutar de la naturaleza y los paisajes noruegos desde otra perspectiva.

Desde las compañías más tradicionales a las más exclusivas, todas ofrecen los fiordos noruegos en sus catálogos. Cada vez más gente decide pasar sus vacaciones a bordo durante una o dos semanas, gracias sobretodo a que el precio de este tipo de vacaciones se ha vuelto más asequible con el pasar de los años pero la pregunta es … ¿ es una buena idea viajar en crucero a Noruega? ¿merece la pena?

Si todavía no sabes qué hacer en tus vacaciones del año que viene, quizá un crucero por los fiordos sea una buena idea, pero creemos que antes de decidir hacerlo, deberías tener en cuenta lo siguiente:

Los cruceros son ideales para la gente que quiere dejarse llevar y ver muchas ciudades en poco tiempo y de forma relativamente asequible. Así que si no quieres tener que preocuparte de nada, y no te importa tener un horario cerrado durante todas las vacaciones, seguramente el crucero sea la mejor opción para ti.

 

Te organizamos una alternativa mejor a los cruceros tradicionales

Pero si por el contrario eres de los que les gusta investigar a su ritmo, evitar las aglomeraciones, conocer la cultura local y no estar pendiente del reloj, quizá deberías escribirnos ahora mismo para que te ayudemos a planificar una alternativa mejor al crucero para tu visita a Noruega.

Los cruceros por los fiordos suelen operar entre mayo y octubre, y la duración varía de una a dos semanas, pero ninguno sale de la misma Noruega, por lo que hay que tener en cuenta el desplazamiento y el alojamiento al puerto de salida tanto a la ida como a la vuelta.

cruceros

Siendo un país tan grande, es normal pensar que la mejor opción para verlo todo en poco tiempo y a un precio relativamente bajo sería un crucero, además las comidas están incluidas en el precio y los cruceros brindan entretenimiento variado a los pasajeros durante todo el día, puedes tener gimnasio y animaciones conciertos, discotecas y otras representaciones por las noches.

Pero ¿porque querrías hacer lo mismo en tus vacaciones que puedes hacer en tu día a día en tu país, en lugar de usar ese tiempo para descubrir la cultura y la gastronomía local y parajes lejos de las multitudes de las excursiones de crucero? Además, de la libertad de poder decidir cuando quieres hacer algo, y ajustar ese algo a tus deseos y necesidades, y no a la oferta existente.

Quedarte un par de días donde te apetezca, perderte por la ciudad sin las prisas del reloj …