HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Ciudades de Noruega


Descubre las ciudades noruegas más bonitas

Cuando se piensa en Noruega es inevitable que a nuestra mente lleguen imágenes de una de las tierras más bellas del mundo. Y es que las tierras noruegas siempre se encuentran en las listas de los mejores lugares del mundo para visitar, pues se trata de una nación con una exuberante riqueza natural y cultural. Lo mejor de viajar a Noruega es que esta riqueza puede observarse a lo largo y ancho de su territorio, por lo que no importa cuáles regiones escojas para visitar, podrás tener la certeza de que vas a maravillarte con vistas espectaculares, panorámicas inigualables donde puede apreciarse toda la belleza de la naturaleza y podrás tener los recuerdos más memorables de la región más hermosa de Escandinavia.

Asimismo, otro aspecto fascinante de Noruega, es que puede llegar a ser una región tranquila y relajante, pero puede también ser una tierra dinámica perfecta para disfrutar aventuras y emociones difíciles de experimentar en otras partes del mundo. Y esto se debe a que en el vasto territorio de Noruega es posible encontrar espacios para practicar deportes como el esquí o el snowboard, también se puede disfrutar con paseos en motos de nieve, en trineos de perros o de renos, realizar emocionantes paseos en kayak o realizar senderismo y llegar a la cima de formaciones rocosas con las vistas más impresionantes.

Por otra parte, si prefieres algo más tranquilo, siempre es posible conocer los principales atractivos de sus ciudades, puedes admirar la arquitectura vanguardista que impera en muchos asentamientos, puedes también visitar sus innumerables museos, galerías de arte o sitios culturales, puedes admirar los bellos paisajes mientras recorres la carretera o puedes admirar las montañas más increíbles mientras realizas un recorrido en una de sus muy aclamadas rutas en tren

Además de ello, en Noruega puedes deleitarte con una gastronomía fabulosa y variada, y lo mejor de todo es que puedes admirar fenómenos naturales únicos como las auroras boreales o el sol de medianoche. Es así que son muchísimos los atractivos y las actividades que pueden realizarse en Noruega, por lo que queremos presentarte algunas de las mejores y más hermosas ciudades que debes conocer una vez que decidas hacer tus maletas y recorrer Noruega.

«Se trata de una nación con una exuberante riqueza natural y cultural. Lo mejor de viajar a Noruega es que esta riqueza puede observarse a lo largo y ancho de su territorio, por lo que no importa que ciudades de noruega escojas para visitar, podrás tener la certeza de que vas a maravillarte con vistas espectaculares, panorámicas inigualables y los recuerdos más memorables«

¿Quieres viajar a Noruega?
Solicita información sin compromiso

Galeria de imágenes

Las ciudades más bellas de Noruega

Como mencionamos anteriormente, este país escandinavo está repleto de lugares fascinantes y ofrece una larga lista de actividades que pueden realizarse para conocer mejor el país, para divertirse o para simplemente relajarse mientras se observa el cielo nocturno a la espera de una aurora boreal. Por esta razón, es bueno saber cuáles son algunas de las ciudades más hermosas de Noruega.

Bergen

Bergen es una de las ciudades preferidas por todos aquellos que visitan Noruega. Esta fascinante ciudad se ubica en la costa suroeste de Noruega y se le considera como la puerta de entrada a muchos de los fiordos más increíbles de Noruega, como el Lysefjord, Sognefjord o el Nærøyfjord. 

Por otra parte, esta ciudad es mundialmente conocida por su riqueza histórica, gastronómica y cultural. Por esta razón, en esta zona es posible que te sorprendas con el muelle hanseático de Bryggen, una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad. Además, también abundan los museos como el famoso museo de Kode y las galerías; y claro uno de los puntos focales de Bergen es su mercado de pescado, una parada obligatoria para los amantes de la buena comida. Y la comida es tan importante en Bergen que ha sido declarada como una de las ciudades de la gastronomía de la Unesco, por lo que aquí podrás disfrutar de platos tan renombrados como la sopa de pescado, el pastel de pescado o el persetorks.

Asimismo, entre los atractivos de viajar a Bergen  se encuentra un hermoso acuario, conciertos a lo largo del año, arte urbano de lo más llamativo y el monte Fløyen, desde donde podrás capturar hermosas imágenes a 320 metros sobre el nivel del mar.

Trondheim

Otra de las ciudades más importantes de Noruega es Trondheim, pues se considera un sitio ideal para conocer el pasado medieval de esta nación. Además, algunos de los barrios históricos como Bakklandet son lugares maravillosos para disfrutar de la mejor comida o simplemente relajarnos mientras disfrutamos de una aromática taza de café. 

Asimismo, si te gusta admirar la arquitectura y decides viajar a Trondheim, debes saber que se encuentra la Catedral de Nidaros, este lugar tiene un increíble estilo gótico que asombra a todos sus visitantes y también es la iglesia más grande de Noruega. Y si eres amante de los museos, en Trondheim podrás visitar el Museo de arte, el Museo nacional de artes decorativas o el Museo Rockheim para los que disfrutan de la música. Además, Trondheim es un punto importante de la gastronomía Noruega, por lo que no nos sorprende que cuente con tres estrellas Michelin. 

Tromsø

Tromsø es sin duda una de las ciudades más llamativas de Noruega, esta ciudad se ubica al norte de Noruega y es uno de los mejores sitios para salir a la caza de las auroras boreales, por lo que visitar esta ciudad puede ser una oportunidad fantástica para admirar las mágicas luces del norte. 

Por otra parte, la ciudad de Tromsø es un sitio desde donde se puede disfrutar del sol de medianoche durante los meses de verano y durante otras estaciones también es posible disfrutar de safaris para observar ballenas y osos polares. Además, las condiciones que se presentan en esta ciudad la convierten en un lugar ideal para esquiar o disfrutar de paseos en trineos. Y si deseas conocer al pueblo indígena de Noruega, puedes también visitar una de las comunidades sami que se ubican en los alrededores de Tromsø. Por otra parte, viajar a Tromsø te transportará a un ambiente agradable y dinámico, por lo que es posible salir a divertirse en cualquier momento del día.

Oslo

Viajar a Oslo es imprescindible. La capital de Noruega siempre nos sorprende por su peculiar belleza y por los muchos atractivos que los turistas y lugareños pueden disfrutar. Esto se debe a que la vibrante capital de Noruega es mundialmente conocida por ser un punto excelente para deleitarse con la exquisita comida noruega, por sus modernos y coloridos barrios y también por las muchas actividades artísticas y culturales que tienen lugar a lo largo del año. 

Otro aspecto maravilloso de Oslo es que en sus tierras es posible disfrutar tanto del ambiente urbano como de la naturaleza, pues en los alrededores se encuentra el fiordo de Oslo y numerosos bosques en los cuales se pueden realizar relajantes caminatas. Además, también es posible practicar ciclismo y recorrer los rincones más hermosos de la ciudad. Y si lo prefieres también puedes visitar los abundantes museos de la ciudad, el increíble edificio de la Ópera de Oslo, el parque de esculturas, entre muchos de los atractivos que hacen de Oslo una de las ciudades más interesantes de Noruega. 

Alesund

Alesund es una ciudad mundialmente conocida por la fascinante arquitectura art nouveau que impera en la gran mayoría de las edificaciones. Por lo que los amantes de la arquitectura y del diseño podrán maravillarse con las impresionantes obras de infraestructura que pueden admirarse en Alesund. 

Por otra parte, si escoges viajar a Alesund debes saber que se encuentra cerca de algunos fiordos por lo que es posible también disfrutar con paisajes diversos y sorprendentes. Además, esta ciudad es perfecta para realizar diferentes actividades como ciclismo, senderismo o esquí, por lo que además de maravillarte con las vistas que ofrecen las montañas también podrás recorrer la ciudad de una forma entretenida. Otro aspecto que hace de Alesund una ciudad tan hermosa, se debe a que en sus alrededores abundan los ríos y lagos, por lo que es posible sorprenderse con los paisajes más hermosos de la ciudad y también entretenerse con los muchos festivales que se celebran a lo largo de las estaciones.

Stavanger

Otra ciudad fascinante e idílica de Noruega es Stavanger. Esta ciudad se encuentra ubicada al sudoeste de Noruega y es famosa por sus calles llenas de arte. Además las rutas de Stavanger sobresalen por sus coloridas y acogedoras casas de madera; mientras que en Gamle Stavanger (la ciudad vieja de Stavanger) es posible admirar antiguas casas blancas que datan de los siglos XVIII y XIX, por lo que esta ciudad es perfecta para disfrutar de una pincelada de la historia de Noruega.

Asimismo, en esta ciudad abundan las cafeterías, las galerías de arte y los museos, esto hace que la ciudad siempre les ofrezca a los viajeros las formas más diversas de entretenimiento. Y si prefieres algo más de movimiento, el parque de atracciones Kongeparken es el lugar perfecto para que personas de todas las edades se diviertan a lo grande. Finalmente, si viajas a Stavanger también se encuentra El Púlpito o Preikestolen, uno de los miradores naturales más fabulosos del mundo.

Lofoten

Las islas de Lofoten se encuentran entre los archipiélagos más hermosos de las tierras noruegas, pues en estas islas es posible disfrutar con las increíbles vistas que ofrecen las impresionantes cumbres y los fiordos de la región. Por otra parte, en Lofoten la pesca es una actividad importante, por lo que sobresalen las fascinantes aldeas de pescadores y la exquisita gastronomía que los visitantes pueden disfrutar.

Además, en Lofoten se encuentra Henningsvær, un pueblo perfecto para realizar compras y maravillarse con las increíbles galerías de arte. Este sitio también es conocido por ser perfecto para disfrutar de un crucero mientras se admira el sol de medianoche. Por otra parte, al viajar a Lofoten puedes practicar el surf, por lo que podrías divertirte enormemente en una de sus muchas y fascinantes playas. Y sus playas son también el sitio perfecto para realizar safaris y admirar la riqueza de la fauna de la región. Asimismo, durante los meses de septiembre a marzo en Lofoten también se puede admirar el espectáculo de las auroras boreales.

Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos cookies propias, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies.

Configuración

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies de análisis para que sea posible optimizar nuestro sitio web y mejorarlo con el propósito de perfeccionar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicitariasNuestro sitio web utiliza cookies Publicitarias para mostrarle anuncios relevantes basados en su navegación y gustos personales.