HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Las Mejores Cabañas en Noruega para pasar las Vacaciones

por

Las maravillas en Noruega pueden ser vistas a lo largo y ancho de su territorio, en las distintas regiones que conforman este país es posible encontrar panoramas sorprendentes como las imponentes montañas o los increíbles fiordos que son parte de las riquezas naturales de Noruega. Si quieres visitar el país solo tienes que seguir leyendo para ver las múltiples opciones de cabañas en Noruega para alojarte.

Otros espectáculos impresionantes que no puedes perderte cuando visites Noruega son sin duda el fenómeno multicolor de las auroras boreales durante el invierno, o la bella luz que emite el sol de medianoche durante el verano.

Además de estos atractivos, en algunas zonas de Noruega también se pueden avistar animales magníficos como las ballenas o los osos polares. Asimismo, el territorio noruego es ideal para disfrutar de actividades diversas como la pesca, los paseos en trineo de perros o en motos de nieve, caminatas, senderismo, entre muchas otras.

Y después de disfrutar de todos estos atractivos, nada es mejor que poder descansar y relajarse en una de las muchas cabañas que se encuentran en Noruega, algunas de las mejores se pueden encontrar en las cercanías Oslo, en la región de Flåm, en Troms, cerca de Bergen, o en el área de Finnskogen.

Alojarse en una cabaña es una experiencia maravillosa que te permitirá disfrutar de una comodidad única, notarás que la experiencia de hospedarse en una cabaña es diferente a quedarse en un hotel, ya que las cabañas se suelen encontrar al aire libre, apartadas y brindan una mayor sensación de privacidad. Otra ventaja es que las cabañas se hallan lejos del centro de las ciudades, por lo que cuentan con el ambiente propicio para la relajación y el descanso. Además, si viajas con niños, hospedarse en una cabaña puede ser una ventaja, ya que tendrás más espacio para divertirte y disfrutar de los encantos de la zona.

Si quieres visitar Noruega, ponte en contacto con nosotros para que puedas disfrutar de un viaje único mientras te relajas en la cabaña ideal.

Las 6 mejores cabañas en Noruega

Parte fundamental de cualquier viaje, es el alojamiento. Así que si te has preguntado qué ver en Noruega, es posible que también hayas comenzado a considerar el tipo de alojamiento más conveniente para ti y para tu familia. Uno de los mejores aspectos de Noruega es que es un país dinámico en donde abunda la variedad, por ello en Noruega podrás hospedarte en hoteles, en hostales, en campamentos, en apartamentos o en las encantadoras cabañas que se localizan en la mayor parte de las regiones de Noruega.

Hospedarse en una cabaña es una experiencia inolvidable, por ello los noruegos también disfrutan de las bellas cabañas que pueden encontrarse a lo largo de las tierras noruegas. A continuación te presentamos algunas de las mejores cabañas para alojarse en este fascinante país:

La cabina de vidrio con espejo WonderINN

Entre las cabañas más increíbles en las que puedes hospedarte se encuentran las cabañas de vidrio con espejo WonderINN, estas se ubican en el municipio de Rælingen, al norte de Oslo. Aquí podrás maravillarte con el impresionante ecosistema de la región en el que se unen dos importantes ríos de Noruega. Además, la riqueza de esta zona se refleja en la abundancia de especies y de aves que habitan en las cercanías de estas maravillosas cabañas ubicadas a la orilla del río

Además de la sorprendente arquitectura de estas cabañas, la región es ideal para la práctica de actividades como el senderismo, las caminatas, el ciclismo o la observación de aves. Mientras que, como parte del alojamiento se incluye aire acondicionado, chimenea y también cuenta con cocina y otras facilidades. Estas bellas cabañas también poseen un hidromasaje para que puedas relajarte al máximo y disfrutar de una espectacular vista del delta. 

Flåm Hostal & Cabins

Estas cabañas se localizan en la región de Aurland en una zona mayormente rural y en las cercanías de la ribera de un río. Una ventaja de este alojamiento es que cuenta con algunos elementos de cocina y posee lavandería. Asimismo hay espacios exteriores que incluyen terraza y una agradable zona para realizar picnics.

En los alrededores podrás encontrar actividades interesantes que realizar, podrás conocer el puerto deportivo de Flåm y la iglesia de Flåm. Además, en las cercanías se encuentra el impresionante mirador de Stegastein, esta obra se ubica en un saliente a 30 metros del borde de la montaña y a 650 metros sobre el fiordo, por ello no cabe duda de que las vistas desde este mirador sorprenden a todos sus visitantes. También a media hora de las cabañas se encuentra el Norwegian Wild Salmon Centre, un espacio ideal para conocer más sobre una de las especies de peces más importantes de la región. En el mismo edificio también se encuentra el Sogn Artcenter en donde pueden admirarse diversas exposiciones de arte.

cabañas en Noruega

Las cabañas Skaret Lodge Tromsø

Las cabañas Skaret Lodge Tromsø se ubican en el magnífico pueblo de Hansnes, en el municipio de Karlsøy. Estas bellas cabañas ponen a tu disposición algunos servicios como aparcamiento gratuito en las instalaciones, cocina equipada, calefacción y cómodas zonas exteriores como terrazas y áreas de picnic. Además, las vistas desde estas cabañas son extraordinarias, por lo que este es uno de los mejores lugares para relajarse y olvidarse del paso del tiempo. 

Por otra parte, a una hora de las cabañas se encuentra el Museo Polar, este lugar busca brindar una experiencia que haga que los visitantes sientan de cerca las expediciones árticas, por lo que cuenta con varias exposiciones temáticas. También a una hora de Skaret Lodge se localiza el Jardín botánico polar alpino en donde podrás contemplar variedades únicas de plantas.

Asimismo, aproximadamente a una hora de distancia se ubica Polaria, un sitio que busca difundir cómo es la vida en el Ártico, observar diversas especies marinas, divertirse en el cine panorámico, recorrer las diferentes exposiciones y degustar un exquisito café en la cafetería del lugar. 

Glesvær Rorbu

Las bellas cabañas de Glesvær Rorbu se encuentran en el municipio de Sund. Estas cabañas ofrecen la ventaja de encontrarse muy cerca de la playa, cuentan con aparcamiento gratuito en las instalaciones, cocina con diversas facilidades, incluyendo frigorífico, horno, hervidor eléctrico, cafetera, entre otros. Además, hay un restaurante y varias zonas exteriores donde se ubican áreas para parrillas, zonas de picnic y pasarela hasta el agua. También se pueden realizar paseos en barco, pesca o caminatas y rutas de ciclismo en las instalaciones.

Y si quieres explorar las cercanías, podrás conocer el Centro Costero de Langoy, visitar el monte Fløyen, sentir la emoción de subirse al funicular y admirar las vistas desde la cima del monte. Además, ya que este monte se ubica en la increíble ciudad de Bergen, puedes aprovechar tu paseo para descubrir el maravilloso acuario de Bergen, dar una vuelta por el museo KODE, conocer el mercado de pescado o recorrer el muelle hanseático de Bryggen.

Geilolia Hyttetun

Unas de las cabañas más llamativas son sin duda las Geilolia Hyttetun, este alojamiento se encuentra ubicado en el municipio de Hol en la provincia de Buskerud. Estas cabañas se localizan en una espléndida zona rural y tienen acceso a saunas, esto las hace el lugar ideal para la relajación y el disfrute de las bellezas naturales del territorio de Hol. Aquí podrás contar con aparcamiento gratuito en las instalaciones, cocina equipada, zonas exteriores como terrazas, patio amueblado, área para parrillas y pasarelas hasta el agua.  

En las cercanías de Geilolia Hyttetun se encuentran atractivos como el SkiGeilo, este sitio es fantástico para los amantes de los deportes de nieve, ya que este es uno de los mejores lugares para esquiar en cualquiera de sus 39 pistas. Además, a unos minutos de estas cabañas se encuentra el Parque de Verano de Geilo, un sitio con numerosas actividades como paseos en bicicleta bajando la montaña, tirolesa o trampolín. 

cabañas en Noruega

Las cabinas Pan Treetop

Las incomparables cabañas Pan Treetop se ubican en el área de Finnskogen. Estas cabañas llaman la atención por su peculiar diseño, ya que se encuentran a aproximadamente seis metros de altura y se accede a ellas por medio de unas gradas en espiral. El diseño innovador de estas cabañas las ha hecho ganadoras de muchos reconocimientos por lo refrescante de su diseño, por ofrecer una combinación del aspecto rural del país con un diseño sobresaliente y por ser también ideales en Noruega en invierno

Una de las ventajas de estas cabañas es que al encontrarse en una zona alejada de las grandes ciudades, es posible estar más de cerca de la naturaleza. Así, en la región hay una importante cantidad de lagos y áreas donde es posible organizar tours guiados para rastrear animales impresionantes como lobos, alces o los llamativos búhos. Además aquí podrás alquilar bicicletas para recorrer los alrededores o divertirte utilizando raquetas de nieve. Estas acogedoras cabañas cuentan con calefacción radiante, una tradicional chimenea de leña, cocina equipada, barbacoa y un patio exterior.  

Las incomparables maravillas que ofrece Noruega pueden ser disfrutadas a lo largo de todo el año, ya que cada temporada brinda la oportunidad de disfrutar enormemente con la variedad de atractivos y la posibilidad de divertirse con todas las actividades que las tierras noruegas le ofrecen a sus visitantes.

Un punto importante para conocer el encanto de este país es contar con un sitio ideal que te permita descansar, relajarte y también aventurarte con las múltiples actividades que la región pone a tu alcance. Por ello, no dudes en hospedarte en una de las muchas cabañas que puedes encontrar en Noruega, ya que la experiencia es única y es una forma estupenda de acercarse un poco más a la cultura noruega.

cabañas en Noruega

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Solicitar Presupuesto
Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos cookies propias, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies.

Configuración

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies de análisis para que sea posible optimizar nuestro sitio web y mejorarlo con el propósito de perfeccionar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicitariasNuestro sitio web utiliza cookies Publicitarias para mostrarle anuncios relevantes basados en su navegación y gustos personales.