En este tour...
Se Incluye:
- 5 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno
- Guía acompañante de habla hispana
- Autocar privado según itinerario
- Visitas panorámicas en Tallín, Riga y Vilna
- Entradas: Castillo de Rundale
- Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino
No se Incluye:
- Vuelos domésticos e internacionales
- Almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas
- Servicio de equipaje, gastos personales y propinas
- Traslados de llegada y salida
- Todo lo que no está indicado bajo el “incluido”
Itinerario
Día 1 | Llegada - Tallín
Llegada a la capital de Estonia. Traslado al hotel por cuenta propia
(posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver
opcionales). Bienvenidos a Tallín.
El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes, podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire. Encuentro con el guía acompañante al día siguiente.
Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference &
Spa, Go Hotel Shnelli, St. Barbara Hotel o similar.
Día 2 | Tallín
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad incluyendo su parte medieval, construida entre los siglos XIII y XVI. Los muros y torres que rodean el casco antiguo se consideran una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa. Entre muchos lugares de interés de Tallín, también se puede admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el Castillo de Toompea y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás.
Resto del día libre para disfrutar de esta joya medieval en todo su
esplendor, sus callejuelas y arquitectura típicas. Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, Go Hotel Shnelli, St. Barbara Hotel o similar.
Día 3 | Tallín - Panu - Riga
Desayuno en el hotel. Salida hacia Riga. En el camino pararemos en la localidad balnearia de Parnu, caracterizada por sus playas de arena blanca.
Llegada a Riga. Visita de la capital de Letonia, conocida como la joya del Báltico, observando el antiguo castillo de la orden de Livonia, la catedral, la iglesia de San Juan, y de San Pedro, la puerta sueca y la torre de la pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, el grupo de casas conocido como los tres hermanos y el parlamento. Alojamiento en el hotel Wellton Centrum, Wellton Riverside, Rixwell Gertrude, Rixwell Elefant, Islande Hotel o similar.
Día 4 | Riga - Rundale - Colina de las Cruces - Vilna
Desayuno en el hotel. Continuaremos hacia Lituania visitando el castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco letón, construido a finales del siglo XVI.
Continuación y parada en la Colina de las Cruces cerca de Jurgaiciai, los peregrinos vienen de todas partes del
mundo para agregar cruces a las miles que ya están en su lugar. Llegada a Vilna. Alojamiento en el Courtyard Vilnius City Center, Amberton, BW Vilnius Center o similar.
Día 5 | Vilna
Desayuno en el hotel. Vilna es conocida por su hermosa arquitectura, Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos la catedral, la universidad y la iglesia de San Pedro y San Pablo.
Resto del día libre. Alojamiento en el Courtyard Vilnius City Center, Amberton, BW Vilnius Center o similar.
Día 6 | Vilna - Regreso
Desayuno en el hotel. Día de regreso, traslado no incluido, consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.
Notas
Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades o realizarse a la inversa, esto no altera ninguna de las inclusiones publicadas.
