HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Viaje a Noruega organizado

por

Viaje a Noruega organizado

La idea de hacer un viaje a Noruega organizado siempre es una buena opción.
Noruega es un país que junto con Suecia y Dinamarca conforman Escandinavia, por ello cuando se piensa por primera vez en Noruega, la imagen que llega a la mente suele ser la de una tierra nevada.

Si bien es cierto la nieve en Noruega suele ser un elemento muy presente en los meses de invierno, esto también lo convierte en el país ideal para disfrutar de deportes como el esquí o el snowboard, por ello no es ninguna sorpresa que incluso en su capital Oslo se puedan encontrar cerca de 2600 km de pistas de esquí de fondo. 

Asimismo, una de las características que más encanta a los viajeros, es que cada rincón de Noruega ofrece diferentes atractivos según la época del año.

Y es que esta nación es conocida por ser un lugar en el cual se pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, estas aventuras incluyen la práctica de la pesca en sus muchos ríos y lagos, el senderismo y las caminatas en las proximidades de los impresionantes fiordos, festivales y celebraciones a lo largo del año o incluso maravillarse con una inolvidable mirada a las luces del norte. 

Es así que la mejor recomendación para que puedas disfrutar de todos los encantos que ofrece Noruega es organizar tu viaje con Noruega Tours, ya que un viaje organizado con nosotros te permitirá gozar de una aventura inolvidable, en la que podrás llenarte de recuerdos únicos de las tierras noruegas, conocer sobre la cultura de este país, viajar a regiones llenas de atractivos, encanto e historias y también conocer un poco más sobre el folklore y mitología de las tierras nórdicas.  

Asimismo, en Noruega Tours deseamos que goces de una experiencia única y que coincida con tus anhelos, por ello adaptamos tu viaje para que puedas visitar Noruega y conocer todas las regiones que más ansias recorrer, y además tendrás la oportunidad de sorprenderte con todas las experiencias que Noruega tiene para ofrecerte.

Por ello, nuestra experta en Noruega, Davinia Gimeno, te guiará para que comiences tu aventura en las tierras escandinavas.  

 

Experiencias de viajes a Noruega organizados

viaje-a-noruega-organizado

 

Sin duda Noruega es un país vasto, repleto de escenarios que son difíciles de encontrar en otros lugares del mundo.

Es por esta razón que la forma ideal de conocer esta nación y acercarse un poco a su cultura es con un viaje organizado, ya que estos viajes organizados están diseñados para que puedas disfrutar al máximo, tengas la oportunidad de visitar los paisajes que más deseas conocer,  puedas viajar en cruceros por los fiordos, y vivas experiencias inolvidables en un país tan hermoso como lo es Noruega.

Además una ventaja de los viajes organizados por Noruega Tours, es que han sido pensados por expertos que conocen todo lo que Noruega puede ofrecer, esto evitará que te pierdas las muchas maravillas que se esconden en las regiones noruegas. 

 

Fiordos noruegos en inverno

Vivir la experiencia de admirar los fiordos noruegos es algo que nadie debería perderse. Esta experiencia te permitirá conocer desde Oslo hasta Bergen a través del fiordo Nærøyfjord, un entorno que ha sido declarado Patrimonio de Humanidad por la UNESCO.

Asimismo, esta experiencia incluye algunas de las rutas de tren más impresionantes de Noruega, como la ruta del tren de Flåm y Bergen. Y para que puedas disfrutar aún más de los encantos del invierno noruego, esta aventura también incorpora la posibilidad de divertirse con actividades de invierno como un safari por el fiordo en lancha rápida o excursiones en raqueta de nieve.

 

Maravillas noruegas-Fiordos y auroras boreales

Esta experiencia te permitirá disfrutar del lado más increíble del invierno noruego, y es que durante esta época el fiordo de Nærøy ofrece una de las vistas más bellas a estas increíbles formaciones.

Además, durante esta experiencia podrás disfrutar de placenteros viajes en tren, como el tren de Bergen y el tren de Flåm; ambas rutas permiten vislumbrar los nevados paisajes que ofrece Noruega durante esta época del año.

Posteriormente, una vez que te encuentres en la parte más septentrional de Noruega podrás maravillarte con el mágico escenario que provoca la aurora boreal, este espectáculo puede ser disfrutado en la región del archipiélago de Sommarøy.

 

Viaje a Noruega organizado 1

 

Ballenas y auroras boreales en otoño

Tener la posibilidad de admirar criaturas tan majestuosas como las ballenas, es una experiencia que nadie debería perderse. Por ello, esta experiencia está diseñada para que puedas admirar toda la belleza de Noruega y puedas tener la oportunidad de guardar recuerdos tan extraordinarios como la vista de las ballenas en Andenes, una región ubicada bastante cerca de las costas noruegas.

Además, durante esta misma temporada los cielos de las regiones noruegas se vuelven de colores con el espectáculo de las auroras boreales. Y después de disfrutar de estas actividades podrás visitar una granja Sami (el pueblo indígena de Noruega) y los pueblos de pescadores.

 

Noruega en otoño: tesoros de Lofoten, ballenas y auroras

El otoño es una estación maravillosa para visitar Noruega. Además, los paisajes de este país hacen que recorrer Noruega en coche sea una excelente oportunidad para moverse entre las diferentes ciudades y pueblos noruegos.

Es así que esta experiencia está diseñada para un grupo de 8 viajeros como máximo, por lo que se cuenta con un vehículo exclusivo que te llevará a conocer también las bellas casas de los pueblos pesqueros y las relajantes cabañas escandinavas.

Por otra parte, esta experiencia también incluye la posibilidad de realizar avistamiento de ballenas, admirar las auroras boreales y conocer las hermosas regiones de Reinen, Henningsvaer y Nussfjord.

 

Sueños Árticos Tromsø y Sommarøy 

Entre las regiones más bellas de Noruega se encuentran Tromsø y Sommarøy.
Ambas ciudades ofrecen un encanto único y una atmósfera increíble que hace que quienes las visiten, quieran volver de nuevo.

Tromsø por su parte se conoce como la entrada de Noruega al Ártico y en esta ciudad podrás conocer más sobre la fascinante cultura sami (el pueblo indígena de Noruega) e ir a un emocionante safari de renos.

Y los atractivos de Sommarøy no se quedan atrás, ya que aquí podrás disfrutar de los paisajes del Ártico, hacer caminatas, aventurarte en tour en kayak o encontrarte mirando la magia de las auroras boreales.

 

Magia Ártica: Tromsø-Lofoten-Svolvær-Harstad-Tromsø 

Esta experiencia es sin duda una de las mejores para recorrer ciudades hermosas y llenas del encanto del invierno noruego.

Es así que no puedes perderte la oportunidad de conocer la ciudad de Tromsø, una región que ofrece una amplia variedad de restaurantes para deleitarse con la gastronomía de Noruega, espacios dedicados a la cultura y variados lugares de entretenimiento.

Por su parte las islas Lofoten y su capital Svolvær, son áreas en donde abundan gloriosos panoramas nevados y encantadores pueblos pesqueros. Finalmente en el camino a Harstad podrás admirar hermosas montañas nevadas y visitar una entretenida granja de renos.

 

Bergen, la capital de los fiordos

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega, por ello no sorprende que sea una de las ciudades más visitadas y que sea conocida como la capital de los fiordos.

A pesar de ser una importante ciudad, Bergen aún conserva el encanto de las bellas casas de madera, por lo que se dice que en esta ciudad todavía se respira un ambiente de pueblo.

En esta experiencia podrás admirar el emblemático muelle hanseático de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, podrás también recorrer el Nærøyfjord en kayak y visitar el hogar de Edvard Grieg, un famoso compositor y pianista noruego.

 

Experiencia clásica

Si deseas disfrutar de una experiencia clásica, esta es sin duda una de las mejores opciones, ya que podrás disfrutar de un relajante crucero mientras admiras el fiordo de Bergen o Fiordo de los Sueños.

Además, tendrás la oportunidad de conocer Oslo, la dinámica capital de Noruega, aquí podrás recorrer los diferentes barrios y también visitar el fascinante Museo de los Barcos Vikingos. Asimismo, esta experiencia también incluye la posibilidad de recorrer la ruta de tren de Flåm, catalogada como una de las más bellas del mundo.

Es así que esta aventura te permitirá conocer los mayores atractivos de ciudades tan diversas como Oslo, Bergen o Flåm.

 

Experiencia clásica completa

Con esta experiencia podrás conocer algunos de los puntos más llamativos de Noruega, entre ellos se encuentra la inigualable ciudad de Oslo (capital de Noruega), la hermosa ruta de tren de Flåm, el mirador de Stegastein, un crucero por el fiordo Nærøyfjord, una visita a un famoso poblado vikingo, la ruta del tren de Bergen y la posibilidad de recorrer la encantadora ciudad de Bergen.

racias a esta experiencia podrás conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Noruega, recorrer algunas de las rutas de tren más hermosas del mundo, conocer sobre la historia, la cultura y la gastronomía de Noruega y por supuesto admirar los paisajes más bellos que estas tierras escandinavas tienen para ofrecer.

 

Fiordos y Costa Oeste

Esta experiencia comienza en la idílica ciudad de Stavanger, este sitio es conocido por estar lleno de calles coloridas y paisajes únicos; aquí también abundan las galerías de arte y las tiendas de artesanías.

Asimismo, en este sitio podrás realizar la conocida caminata al “Púlpito” o Preikestolen, una formación rocosa  que se encuentra a cerca de 604 metros sobre el fiordo Lysefjord. Además esta experiencia incluye una visita a la increíble ciudad de Bergen en donde podrás tomar un funicular al Monte Fløyen y disfrutar de unas vistas impresionantes.

Posteriormente tendrás la posibilidad de recorrer la famosa ruta de tren de Flåm y admirar los paisajes que acompañan el recorrido.

 

Fiordos Exprés

Con este recorrido conocerás la increíble ciudad de Bergen y podrás disfrutar de todos los encantos que ofrece esta ciudad, desde su riqueza histórica hasta su increíble gastronomía.

Además, aquí podrás aventurar en un recorrido por el Fiordo de los Sueños.

Con esta experiencia también podrás hacer el recorrido del tren de Flåm, conocida como una de las rutas de tren más hermosas. Asimismo, esta aventura incluye un viaje en crucero por el impresionante fiordo de Nærøy o Nærøyfjord y luego podrás visitar un pueblo único en su clase, el poblado vikingo Njaradrheimr en Gudvangen, en donde podrás conocer más sobre su forma de vida.

 

Oslo urbano

La capital de Noruega es una de las ciudades más dinámicas y entretenidas.

Esta hermosa ciudad es conocida por mantener un equilibrio entre lo urbano y la vegetación, por ello en el año 2019 fue galardonada como Capital Verde Europea.

Es así que esta experiencia incluye la posibilidad de recorrer Oslo, esto incluye vistas al Palacio Real, el Teatro Nacional, el Museo de Barcos Vikingos, el parque de esculturas, entre otros atractivos.

Además, esta experiencia incorpora un Food Tour para que puedas deleitarte con todas las comidas de la gastronomía noruega y también incluye un recorrido por barrios llenos del único y variado arte urbano de Oslo.

 

viaje-a-noruega-organizado

 

Stavanger desde las alturas

Esta experiencia ofrece las vistas más hermosas a la impresionante ciudad de Stavanger. Aquí podrás disfrutar con un paseo en barco por el fiordo a las afueras de Stavanger hasta una idílica isla abierta solo durante unos meses del año, aquí será posible que te sorprendas con los encantadores jardines que adornan esta bella isla.

Después de relajarte en este mágico sitio, podrás embarcarte en un crucero por el fiordo Lysefjord y maravillarte con la vista que ofrece el “Púlpito”. Al día siguiente podrás realizar la famosa caminata que lleva al Púlpito o Preikestolen, esta formación rocosa es la más famosa del país, pues se ubica a unos 604 metros sobre el fiordo Lysefjord.

 

Tromsø boreal

Tromsø es la ciudad que se encuentra más al norte de Noruega, en sus tierras es posible encontrar la catedral, la fábrica de cerveza e incluso el jardín botánico más septentrionales del mundo. Todo ello hace de Tromsø una de las ciudades más únicas y hermosas de Noruega.

En estas tierras es posible disfrutar de actividades tan variadas como la posibilidad de admirar el sol de medianoche, maravillarse con las auroras boreales o aventurarse en un paseo en trineo de perros o de renos y conocer la cultura sami. Es por ello que en Tromsø abundan las experiencias para vivir y las bellezas naturales de esta región son innumerables.  

 

Conoce a la experta en Noruega

Sin importar cuál sea la experiencia de viaje a Noruega que escojas, podrás estar seguro de que todas nuestras opciones han sido pensadas por una de las mayores expertas en Noruega, Davinia

Davinia no solo conoce las tierras noruegas de primera mano, ya que vivió allí durante cerca de ocho años, sino que también tiene una amplia experiencia en la organización de aventuras imperdibles por las diferentes regiones de Noruega.

Además, Davinia ha laborado como guía en estas tierras escandinavas, conoce el idioma y también la cultura de Noruega.

Es por ello que nuestra experta decidió crear una experiencia que le permitiera brindar viajes a medida, que cumplieran con los anhelos y deseos de muchos hispanohablantes que quieren conocer las bellas regiones noruegas.

Por ello, las experiencias de viaje que te ofrece Noruega Tours han sido planeadas y desarrolladas por una verdadera experta en Noruega, que conoce los encantos y los atractivos de Noruega y que además ama compartir sus conocimientos sobre esta encantadora región. 

No importa la temporada en la cual decidas visitar Noruega, en Noruega Tours te ofrecemos una amplia variedad de experiencias para que puedas escoger la que te permita conocer los rincones de Noruega con los que siempre has soñado.

Ya que estas experiencias incluyen aventuras por los impresionantes fiordos, viajes por las rutas de tren más hermosas del mundo, vistas a las maravillosas montañas de Noruega, recorridos por sitios históricos o llenos de expresiones artísticas, caminatas en lugares emblemáticos como Preikestolen, deliciosa gastronomía noruega, avistamiento de ballenas y además podrás llevarte las imágenes más increíbles de las luces del norte o auroras boreales.

Es así que cada región de este país brinda una experiencia única en cada estación del año.

Como puedes ver, Noruega es un país que ofrece un sinfín de actividades y de atractivos naturales, y estos pueden ser disfrutados al máximo con un viaje organizado a Noruega.  

viaje-a-noruega-organizado

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Solicitar Presupuesto
Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos cookies propias, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies.

Configuración

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies de análisis para que sea posible optimizar nuestro sitio web y mejorarlo con el propósito de perfeccionar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicitariasNuestro sitio web utiliza cookies Publicitarias para mostrarle anuncios relevantes basados en su navegación y gustos personales.