HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Visitar Noruega

por

Visitar Noruega es sinónimo de disfrute y de experiencias memorables. Cada persona que visita esta maravillosa nación queda fascinada por la espectacular belleza de sus parajes, ya que se trata sin duda de un esplendor único casi imposible de encontrar en cualquier otra región del mundo.

El atractivo natural de Noruega se encuentra acompañado por una cultura extraordinaria que incluye festividades y celebraciones variadas que permiten comprender mejor a sus habitantes y a su amplia y fascinante historia y cultura. 

Además, parte de esa historia se puede ver reflejada en importantes obras arquitectónicas que aún perduran hasta nuestros días, como la famosa iglesia de madera de Borgund con cerca de 800 años de antigüedad o la fortaleza y el castillo Akershus en la parte central de la capital noruega.

Y si de arquitectura vanguardista se trata en Noruega podrás admirar la Casa de la Ópera en Oslo, la biblioteca y el archivo municipal de Tromsø o las increíbles rutas panorámicas de Noruega que abarcan cerca de 18 carreteras por todo el país.

Asimismo, el territorio de Noruega es uno de los que despiertan la imaginación y las más profundas emociones, pues es impresionante poder maravillarse con el escenario que ofrecen los imponentes fiordos y es igual o aún más sorprendente el espectacular juego de luces que despliegan las auroras boreales o el sol de medianoche.

Algunas de las regiones más fascinantes de Noruega son su capital Oslo y su bella arquitectura, la ciudad de Bergen, la polifacética ciudad de Tromsø, las islas Lofoten, Flåm, Stavanger, el Púlpito (Preikestolen), el fiordo de Geiranger, la ciudad de Bodø o Cabo Norte.

Por ello, para conocer todas estas bellezas y disfrutar de viajar a Noruega, contáctanos y te asesoraremos para que puedas maravillarte con todas las sorpresas que te esperan en Noruega.

 

10 sitios imprescindibles para visitar noruega

Noruega es uno de esos países que querrás visitar una y otra vez. Ninguna de las regiones que conforman su territorio carece de encanto. Cuando visites este espléndido país, te darás cuenta de que cada zona tiene un atractivo propio que las hace realmente únicas.

Además cada región ofrece actividades variadas como la observación de las auroras boreales, paseos en trineo de perros, caminatas bajo el sol de medianoche, senderismo, miradores, paseos entre los impresionantes fiordos, y muchas otras aventuras.

Entre los aspectos más maravillosos que ofrece Noruega está la diversidad de escenarios y de paisajes que pueden encontrarse, por eso queremos presentarte los 10 sitios imprescindibles que debes conocer cuando visites las tierras noruegas.

 

Oslo

visitar_noruega_02

 

La capital de Noruega es una ciudad impresionante que guarda una gran cantidad de sorpresas como la fortaleza y castillo de Akershus o la moderna Casa de la Ópera.

Una de las características más destacadas de Oslo es que en poco tiempo puedes visitar museos, deleitarte con la alta gastronomía, asombrarte con los novedosos diseños arquitectónicos o disfrutar de la vida nocturna de esta vibrante ciudad. Además los bosques que rodean la ciudad son ideales para aquellos que quieran disfrutan de las actividades de senderismo o caminatas.

Asimismo, los barrios de Oslo son encantadores, por lo que no puedes perderte la oportunidad de caminar por sus calles y descubrir los sitios más fascinantes de la ciudad. Esta bella capital también fue declarada como Capital verde europea, por eso es posible que notes que abundan los parques y los bosques.

 

Bergen

visitar noruega

 

La hermosa ciudad de Bergen es la segunda más grande de Noruega, por lo que podrás escoger entre los mejores hoteles en Noruega para hospedarte. Además, la ciudad de Bergen aún conserva mucho de su riqueza histórica, por ello entre los sitios más visitados se encuentra el muelle hanseático de Bryggen, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

En la ciudad de Bergen podrás encontrar diversos entretenimientos, entre los que se encuentran el fascinante acuario de Bergen, el museo KODE, el famoso mercado de pescado, el monte Fløyen, conciertos, exposiciones, cafeterías e increíbles sitios donde degustar la mejor gastronomía.

 

Tromsø

Tromsø es la opción ideal si deseas maravillarte con el deslumbrante espectáculo de las auroras boreales o avistar ballenas durante el invierno. Además, en la ciudad de Tromsø podrás divertirte con paseos en trineos de perros o realizar actividades como senderismo y caminatas por sus bellos alrededores.

Además, en Tromsø también es posible realizar actividades como paseos en kayak o disfrutar de la pesca. Mientras que en esta maravillosa ciudad también es posible sorprenderse con el sol de medianoche durante el verano.

 

Islas Lofoten

El increíble archipiélago de Lofoten se ubica en el mar de Noruega y es una de las zonas más visitadas por su inigualable belleza y por todos los atractivos naturales que pueden encontrarse en su territorio. En estas islas es posible realizar actividades como la pesca y los paseos en kayak. Además en esta región abundan las majestuosas montañas y también es posible encontrar impresionantes fiordos.

Estas islas también son conocidas por ser una de las regiones más al norte en donde se puede practicar surf, así que si estás en la búsqueda de las mejores olas, Lofoten es el sitio para ti. Y si la historia vikinga es lo que más te llama la atención, en Borg podrás visitar el Museo Vikingo Lofotr y conocer más sobre esta cultura.

 

La ciudad de Flåm

Flåm es conocida por ser una de las ciudades con los paisajes más deslumbrantes, por ello el tren de Flåm es uno de los más visitados, pues su recorrido de 20 kilómetros permite admirar las mayores bellezas de la zona mientras se disfruta de un paseo tranquilo y relajante. Una de las ventajas de la ciudad de Flåm es su fácil acceso, ya que es posible llegar a esta ciudad en barco, tren, automóvil o autobús.

La pesca es otra de las actividades que los turistas aman realizar en esta magnífica región, mientras que también la zona es conocida por ser de las mejores para practicar ciclismo y maravillarse con los escenarios que la población de Flåm tiene para ofrecer.

 

Stavanger

En la provincia de Rogaland se encuentra la llamativa ciudad de Stavanger. Esta ciudad sobresale por tener en su territorio a la hermosa playa de Sola en donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos o disfrutar de una caminata por la orilla.

En esta ciudad también podrás disfrutar visitando su centro histórico en donde se encuentran antiguas casas de madera. También podrás disfrutar del arte urbano, visitar galerías y tiendas de arte que se encuentran en los alrededores o deleitarte con un delicioso café en las muchas cafeterías de la ciudad. Y si quieres divertirte aún más puedes acudir al parque de atracciones Kongeparken.

 

El Púlpito de Noruega (Preikestolen)

Uno de los sitios más emblemáticos de Noruega es Preikestolen o el Púlpito. Este fascinante lugar se encuentra a poca distancia de la ciudad de Stavanger y es conocido por ser una formación rocosa que se eleva a 604 metros sobre el fiordo Lysefjord. Su elevación lo convierte en un lugar ideal para admirar toda la belleza que se encuentra a su alrededor. Además, es una zona maravillosa para la práctica de senderismo y caminatas.

Por otra parte, también puedes admirar Preikestolen desde los cruceros que atraviesan el fiord. Como ves, son muchas las posibilidades que hay para disfrutar de este espléndido lugar.

 

El fiordo de Geiranger

El fiordo de Geiranger es probablemente el más famoso y el más admirado de todos. La belleza y la riqueza de este fiordo es tal que incluso ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así, entre los elementos que más destacan de este impresionante fiordo son sus imponentes montañas nevadas, las admirables cascadas y la encantadora vegetación de la zona.

Algunas de las cascadas más conocidas son De syv søstrene (Las siete hermanas), Friaren (El pretendiente) y Brudesløret (El velo nupcial), estas masas de agua caen entre las laderas del fiordo creando espectaculares vistas.

Otras actividades que podrás realizar en este magnífico lugar incluyen caminatas, senderismo, recorrer el fiordo en kayak, la pesca, el ciclismo y también el rafting. La zona de Geiranger también destaca por la presencia de lugares maravillosos para saborear la gastronomía de la región.

 

La ciudad de Bodø

La ciudad de Bodø se encuentra en la parte norte de Noruega y es la capital de la provincia de Nordland. Esta ciudad posee una importante escena cultural, y será declarada como la Capital Europea de la Cultura en 2024.

Además, la gastronomía es también un punto focal en esta fascinante ciudad, por ello un punto de visita obligatorio es la pastelería Craig Alibone Pâtisserie en donde podrás deleitarte con los más exquisitos postres y también con los maravillosos helados.

Asimismo la ciudad de Bodø se encuentra cerca de Bodømarka en donde podrás aventurarte a esquiar, y también cerca se encuentra Kjerringøy un sitio ideal para disfrutar de montañas escarpadas y playas con arena blanca.

 

Cabo Norte

La fascinante zona de Cabo Norte se encuentra al oeste de la provincia de Finnmark y es uno de los territorios de Noruega desde donde se puede disfrutar con la vista del sol de medianoche durante el verano o admirar las increíbles puestas de sol en el mar de Barents. Además la isla de Magerøya en el Cabo Norte es una de las mejores zonas para observar especies de aves como los alcatraces o los frailecillos, y aquí también podrás visitar el Museo de Cabo Norte y la histórica iglesia de Honningsvåg.

Mientras que durante los meses de invierno, Cabo Norte es la zona perfecta para recorrer el terreno en motos de nieve o en trineos de perros.

Quienes tienen pensado aventurarse a conocer este país escandinavo se suelen preguntar qué ver en Noruega; pero la respuesta es muy extensa, pues Noruega tiene tantos lugares fascinantes, cargados de cultura, de delicias culinarias y riquezas naturales, que es difícil poder conocerlos todos a fondo en una sola visita.

Es por ello inevitable querer volver a recorrer este maravilloso país escandinavo, salir a la caza de auroras boreales, disfrutar del sol de medianoche durante el verano, observar la fauna y la flora de cada región, admirar la impresionante arquitectura, visitar sus numerosos museos y quedarse sin aliento al sorprenderse con la visión de los fiordos y disfrutar de todo su esplendor mientras se capturan momentos memorables.  

visitar noruega

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Solicitar Presupuesto
Copy link
Powered by Social Snap

Utilizamos cookies propias, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies.

Configuración

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies de análisis para que sea posible optimizar nuestro sitio web y mejorarlo con el propósito de perfeccionar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicitariasNuestro sitio web utiliza cookies Publicitarias para mostrarle anuncios relevantes basados en su navegación y gustos personales.