HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correohola@noruegatours.com

Cascadas de Noruega


Auténticas maravillas

de la naturaleza

Camina detrás de una cascada atronadora cerca de Bergen, o visita algunas de las cascadas más altas de Europa y del mundo, mientras experimentas las únicas y espectaculares cascadas de Noruega. Con el agua tronando por la pared del acantilado con un rugido ensordecedor y el aire blanco con niebla: visitar una de las muchas cascadas de Noruega es toda una experiencia.

¿Quieres visitar Cascadas en Noruega?
Solicita información sin compromiso

Mardalsfossen

Una impresionante cascada de dos pasos en caída libre en el área de More & Romsdal, cerca del lago Eikesdalvatnet. Steindalsfossen tiene un camino que conduce por debajo y detrás de la cascada. Se encuentra a una hora en coche al este de Bergen, cerca de la ciudad de Norheimsund.

Sisselfossen

Es una maravillosa cascada en Sanddøldalen, en la región Nord-Trøndelag. Sisselfossen se encuentra a lo largo de la carretera 74 entre Formofoss y Sandvika.

Cascada de las Siete Hermanas / De syv søstrene

En el medio del fiordo Geiranger, fue nombrada así porque sus caídas se parecen al cabello de siete mujeres. Friaren (El pretendiente) está enfrente de las Siete Hermanas. Según la leyenda, Friaren está cortejando a las siete hermanas desde el otro lado del fiordo Geiranger. Una de las cascadas de Noruega más reconocidas a lo largo y ancho del planeta.

Storseterfossen

A cuatro kilómetros de Geiranger se encuentra Westerås Gård, donde comienza el sendero. Una caminata fácil de una hora te lleva a la cascada. Una de las pocas en las que puedes caminar por detrás y con seguridad.

Vøringsfossen

Una de las cascadas de Noruega más espectaculares. Cerca de Eidfjord, a una hora en coche al oeste de Geilo, o 2,5 horas en coche desde Bergen, hacia el este.

¿Quieres visitar las Cascadas?
Solicita información sin compromiso

Vøyenfossen

Fácil de encontrar y llegar, ya que se encuentra en Oslo, cerca de la zona de restaurantes y vida nocturna Grünerløkka. El río Akerselva atraviesa Oslo y tiene varias cascadas pequeñas.

Vettisfossen

Vettisfossen, la cuarta cascada más alta de Noruega, está situada en el sureste de Jotunheimen, y es mejor llegar a través de una caminata de 90 minutos desde la granja Hjelle, cerca de la pequeña ciudad de Øvre Årdal

Kjosfossen

Situada en el ferrocarril de Flåm, donde tiene su propia parada. Fácilmente accesible en tren desde Oslo o Bergen, o desde puntos intermedios.

Lægdafossen

Una cascada alta que se sumerge en el fiordo de Nærøy a través de una serie de caídas al costado del fiordo. Cualquiera de los cruceros por el Nærøyfjord pasará por estas pintorescas cataratas.

Fossen Bratte

A 20 minutos en coche al oeste de la pequeña ciudad de Norheimsund, o alrededor de una hora en coche al este de Bergen. Una de varias cascadas también conocida como The Bridal Veil (el velo de la novia)

LÃ¥tefossen

Dos corrientes separadas que caen desde 165 metros hacen que la cascada Låtefossen sea única. A 15 minutos en coche al sur de la pequeña ciudad de Odda, en Rv13. Hay estacionamiento disponible cerca.

Langfossen

Nombrada una de las diez cascadas más hermosas del mundo, ya que su agua cae en cascada a 600 metros de la ladera de la montaña. Situado en el lado sur del fiordo de Åkraford, a unos 45 minutos en coche al suroeste de Odda, o en la otra dirección, a 1,5 horas en coche desde Haugesund.

MÃ¥nafossen

Aunque muy difícil de encontrar, sigue siendo una atracción turística popular. El acceso al mirador es a través de terreno empinado y a veces difícil. Situado cerca de Frafjord, a poco más de una hora en coche al este de Stavanger.