HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Lucía Mañas experta en Noruega

La experiencia es un grado y cuando sabemos mucho de una cosa nos podemos considerar expertos porque conocemos todos los datos que necesitamos para poder solucionar, a la persona que nos consulta, todas sus dudas para ofrecerle el mejor de los servicios.
Cuando en Noruega Tours decimos que somos “Expertos en Noruega” hay una razón de peso para ello. Porque viajar a Noruega en cualquier época del año debe ser una experiencia única.

Aquí os digo el por qué.

Soy Lucía, experta en Noruega
Estudié turismo en la Universidad de Valencia con especialidad en agencias de viajes y me gradué en 2006. Mi concepto de agencia de viajes como tal dista mucho del que se conocía, y empecé a barajar diferentes opciones para que el cliente quedara mucho más que satisfecho por su experiencia durante los viajes y por la atención proporcionada. Mi finalidad es ofrecer al cliente toda la información necesaria del lugar donde quiere ir, conociendo de primera mano cada una de las experiencias que se pueden vivir en diferentes países.

Lucia Manas

Aquí os digo el por qué.

Soy Lucía, experta en Noruega
Estudié turismo en la Universidad de Valencia con especialidad en agencias de viajes, y me gradué en 2006. Mi concepto de agencia de viajes como tal dista mucho del que se conocía y empecé a barajar diferentes opciones para que el cliente quedara mucho más que satisfecho por su experiencia durante los viajes y por la atención proporcionada. Mi finalidad es ofrecer al cliente toda la información necesaria del lugar donde quiere ir, conociendo de primera mano cada una de las experiencias que se pueden vivir en diferentes países.

Lucia Manas

Quería escapar del convencionalismo de viajes en grupo donde al final siempre hay malos entendidos, retrasos, pagos inesperados etc.. y centrarme en la experiencia única y exclusiva de mis clientes para que pudieran vivir unas vacaciones de ensueño, sabiendo que iban a disfrutar de todo lo hermoso del país.
Por eso tenía muy claro el concepto de agencia de viajes que quería crear, y junto a mi compañera Davinia nos hemos hecho expertas en Noruega y a lo largo de nuestra trayectoria hemos podido diseñar vacaciones a medida para hispanohablantes que quisieran conocer de verdad de este maravilloso país.