HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correohola@noruegatours.com

FIORDOS NORUEGOS

Los fiordos son  descritos como “la propia obra de arte de la naturaleza”, que se formó cuando los glaciares se retiraron y el agua de mar inundó los valles.

Son un símbolo de la belleza de Noruega, lugares donde el tiempo se para. Los fiordos recuerdan a la Noruega de una época en la que mucha gente subsistía gracias a la agricultura en un entorno increíblemente empinado y rocoso.

Hay más de mil fiordos en todo el país pero los más conocidos (los que habrás visto cientos de veces en fotos y postales) son el Nærøyfjord, el Sognefjord, el Lysefjord y el Geirangerfjord, que se encuentran en lo que se conoce como Fjord Norway (la Noruega de los fiordos)

El verano es la época ideal para visitarlos. La naturaleza alcanza su máximo apogeo tras el largo y frío invierno y gracias al deshielo, las cascadas fluyen a raudales y las temperaturas invitan a salir y disfrutar del buen tiempo. Los fiordos gozan de un clima suave y no se congelan gracias en gran parte a la Corriente del Golfo.

“Los fiordos parecen tranquilos lagos azules, pero tienen agua salada y a menudo alcanzan  grandes distancias tierra adentro”

¿Quieres visitar los Fiordos Noruegos?
Solicita información sin compromiso

Son fáciles de explorar por tu cuenta.

En Noruega Tours, podrás realizar todo tipo de actividades, desde una ruta de senderismo para admirar los fiordos desde lo alto, o cruzarlos en kayak y disfrutar del color azul de sus aguas, hasta disfrutar de estupendos restaurantes con producto local o irte de festivales. Podrás recargar las pilas en medio de la tranquilidad de la naturaleza o adentrarte en el ambiente de ciudades modernas con raíces medievales.

Aunque los paisajes puedan parecer salvajes, los fiordos son, sin embargo, muy fáciles de recorrer, tanto si decides ir por tu cuenta como si prefieres visitarlos de forma guiada.

Además de ciudades como Oslo, te puedes encontrar con muchos pueblos pequeños donde parar a descansar y numerosos senderos cada uno más espectacular que el anterior.

El Geirangerfjord y el Nærøyfjord, entraron a formar parte en 2005 de la prestigiosa lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Según esta “Los fiordos destacan por su belleza gracias a las paredes cristalinas que se alzan estrechas hasta 1400 metros y 500 bajo el nivel de mar. También por las numerosas y hermosas cascadas que se encuentran y los ríos que cruzan los bosques caducifolios y de coníferas hasta los glaciares”.

Además Los Fiordos Noruegos compitieron y fueron premiados como los lugares más destacados del Patrimonio Mundial, compitiendo junto con lugares tan asombrosos como las Galápagos, el Gran Cañón del Colorado, las pirámides de Egipto, Machu Picchu y Angkor Wat.

Galeria de imágenes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Fiordos Noruegos 1
Fiordos Noruegos 2

Solicítanos presupuesto sin compromiso