ds

HorarioLunes – Viernes : 10h - 18hTeléfono910869117 Correo[email protected]

Puente de Diciembre en Noruega

¡Descubra Noruega en sus colores de invierno! ¡Un viaje inolvidable por los fiordos! Desde Bergen a Flåm, a través del legendario fiordo Nærøyfjord, disfrute de los fiordos nevados de Noruega. En el Tren de Flåm y Bergen, puede sentarse y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del paisaje blanco y salvaje. Después, vuele al norte del país para maravillarse con uno de los fenómenos naturales mas espectaculares; la aurora boreal.

03/12. DÍA 1:  Llegada a Bergen

 

Llegada al aeropuerto y traslado en bus regular shuttle al centro de Bergen Bienvenidos a Bergen, la pintoresca ciudad conocida como “la capital de los fiordos”.

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y es famosa por las siete montañas que la rodean. Sus orígenes están vinculados a la Edad Vikinga hace 900 años y fue una de las principales sedes de la Liga Hanseática, fue durante cientos de años un próspero centro de comercio entre Noruega y el resto de Europa.

Alojamiento en Zander K Hotel o similar.

 

 

DÍA 02: BERGEN – TREN HISTÓRICO FLÅMSBANA – FLÅM

 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana tomaremos un tren local para llegar a la estación de cruce de Myrdal, donde tomaremos el famoso tren histórico y panorámico Flåmsbana.

Este impresionante tren panorámico nos llevará al hueco del fiordo atravesando montañas y torrentes cristalinos, y nos ofrecerá unas vistas impresionantes. A la llegada a Flåm, almuerzo incluido y tarde libre para descubrir este hermoso pueblo al pie del fiordo por tu cuenta y la naturaleza de sus alrededores o para realizar alguna actividad opcional.

Cena y alojamiento en el Fretheim Hotel (hotel histórico) o similar.

 

 

DÍA 03: FLÅM – CRUCERO FIORDO DE LOS SUEÑOS – STEGASTEIN – BERGEN

 

Desayuno en el hotel.

A la hora prevista, embarcaremos en un crucero para navegar por el increíble Fiordo de los Sueños, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una vez lleguemos a Gudvangen regresaremos en bus shuttle a Flåm. Almuerzo incluido. También tomaremos un bus regular para llegar al punto panorámico de Stegastein.

La vista a Stegastein es una excursión popular que debes experimentar mientras te encuentras en Flåm. Aquí, tendrás una vista fantástica y la cercanía con la naturaleza. Esta estructura, que sobresale a 30 metros de la ladera de la montaña, a 650 metros sobre el fiordo, ofrece un panorama incomparable.Es difícil imaginar una vista más sorprendente del fiordo, las montañas y el paisaje circundante. El Mirador Stegastein es parte de la ruta escénica noruega que va de Aurland a Lærdal, conocida popularmente como «El camino de la nieve».

El Mirador fue diseñado por Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen y se completó en 2006. Por la tarde, tomaremos de nuevo el tren histórico panorámico Flåmsbana que nos llevará a Myrdal y trasbordo al tren local hacia Bergen.

Llegada y alojamiento en el Zander K Hotel o similar.

 

 

DÍA 04: BERGEN – FUNICULAR

 

Desayuno en el hotel.

Día libre en Bergen para descubrir la ciudad hanseática por tu cuenta. Tienes incluido un ticket de ida y regreso en el Floibanen, el funicular de Bergen, que te llevará desde el mismísimo centro de Bergen hasta la montaña para ver toda la ciudad y sus colinas desde una vista privilegiada. La ciudad está rodeada por siete montañas que ofrecen muchas opciones de trekking o escapadas en bicicleta. Desde allí se pueden dar bellos paseos y admirar la vista de la ciudad y su fiordo.

Alojamiento en Zander K Hotel o similar.

 

 

DÍA 05: BERGEN – TROMSØ – CENA CRUCERO AURORA BOREAL

 

Desayuno en el hotel.

Tomaremos el bus shuttle Flybuss en el centro de la ciudad para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo al norte del país. Llegada a Tromsø y traslado en bus shuttle regular al centro de la ciudad, cerca del hotel ¡Bienvenidos a Tromsø! Situada a 69 grados al norte, Tromsø está a 320 km sobre el Círculo Polar Ártico.

Los visitantes se sorprenden cuando descubren que esta ciudad tiene hoteles con estándares internacionales, animadas cafeterías, restaurantes de marisco de clase mundial, una vida cultural activa, una vida nocturna emocionante, museos y galerías de arte cautivadoras.

Por la noche, disfrutaremos de un increíble crucero con cena para, con suerte, ver las auroras boreales. Navegaremos en silencio por la oscuridad de los fiordos de Tromsø mientras disfrutamos de una cena local. Si la suerte está de nuestro lado, podríamos vislumbrar la belleza de la aurora boreal en el cielo nocturno.

Se trata de un acogedor y cálido crucero con cena interior donde los chefs locales preparan una deliciosa cena nórdica de 3 platos, servida en un crucero silencioso híbrido, con ventanas panorámicas, que te brinda una impresionante vista nocturna de las montañas y la isla. El punto de partida y regreso está a solo unos minutos a pie de nuestro hotel y la duración total aproximada es de unas 3 horas.

Alojamiento en Quality Saga o similar.

 

 

DÍA 06: TROMSØ – SAFARI HUSKY Y EN BUSCA DE LA AURORA BOREAL

 

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un completo y emocionante safari husky. Nos trasladaremos aproximadamente a una hora de Tromsø, a la granja husky, rodeada de montañas poderosas y valles profundos, lo que hace de este safari una verdadera experiencia en el Ártico del norte de Noruega. Aquí te recibirán felices perros esquimales que esperan ansiosamente para llevarte a una fantástica experiencia en trineos tirados por perros.

Tenemos trajes de invierno cómodos y cálidos, zapatos de invierno y guantes para mantenernos abrigados durante la aventura en trineo tirado por perros (60 a 90 minutos). Después de una breve explicación (¡en inglés!) sobre cómo manejar los perros y los trineos, saldremos por parejas. Uno será el «musher» (conductor), y el otro estará en el trineo. Cambiaremos de lugar por el camino.

A los perros esquimales les encanta correr, pero tienes que ser parte del equipo y ayudarlos a subir las pendientes. Es una experiencia divertida, pero también un poco de ejercicio físico… De vuelta en el campamento, nos esperan sopa caliente y bebidas. El mushing de huskys es para casi todos, pero debes estar físicamente saludable, ya que tendrás que correr y empujar el trineo cuesta arriba. Regreso a Tromsø.

Por la tarde-noche, realizaremos un safari en minibús en busca de auroras boreales. Te llevaremos a los mejores lugares para buscar y fotografiar la mágica aurora boreal, y sumérgete en la cultura y la historia a través de narraciones auténticas junto a una acogedora hoguera. Disponemos de varios campamentos privados perfectamente ubicados a través de acuerdos con propietarios locales, que podemos usar como puntos únicos de auroras boreales.

Nos dan cobijo, baños y privacidad. Iremos donde tenemos las mayores posibilidades de ver las luces, combinando el vehículo y los campamentos como nuestra base, dependiendo de las condiciones climáticas. La búsqueda de la aurora se trata de ser paciente. Mientras esperamos que el cielo se despeje y aparezcan las luces, nos reunimos alrededor de una acogedora hoguera que te mantendrá caliente.

Acomódate con tus seres queridos, comparte historias, contempla el fuego, disfruta de un delicioso wrap. Una experiencia ártica verdaderamente única. Ponte un traje térmico de invierno que te proporcionamos y caliéntate con un café caliente, té o chocolate alrededor del fuego.

Recuerda traer tu cámara, te ayudamos con la configuración y puedes usar un trípode sin cargo. El punto de salida y regreso para esta excursión se encuentra a muy pocos minutos a pie de nuestro hotel, y la duración total aproximada es de 5 a 7 horas.

Alojamiento en Quality Saga o similar.

 

 

DÍA 07: TROMSØ – EXPERIENCIA CAMPAMENTO SAMI Y RENOS

 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, junto con vuestro guía daréis un paseo hasta la catedral del Ártico, para continuar hasta el teleférico Fjellheisen, desde el que podréis disfrutar de una de las mejores panorámicas de Tromsø. Por la tarde-noche, nos preparamos para realizar una experiencia de Campamento Sami Renos con cena. Iremos a una granja de renos Sami. Este campamento es propiedad de una familia tradicional de pastores de renos sami que ha vivido y trabajado con renos durante muchas generaciones.

¡Podrás alimentar a algunos de los 300 renos del campamento! Mientras estés con los renos, no olvides mirar hacia el cielo y tal vez ver la aurora boreal, ya que el campamento de renos ofrece un muy buen lugar para observar la hermosa aurora boreal.

Nos reuniremos alrededor del fuego dentro de un gamme (cabaña tradicional sami) a la luz de las velas, donde tendremos una cena de tres platos: como entrada, una ensalada fría de salmón ahumado; de plato principal, bidos* (estofado tradicional de reno) con pan sami; y de postre, bizcocho de chocolate con arándanos (opción vegetariana posible: sopa a base de tomate). Después de la cena, iremos a un lávvu (tienda de pastores sami). Nos mantendremos abrigados alrededor del fuego y descubremos más sobre el pueblo sami.

Esta experiencia cultural también incluye una actuación de joik (canción tradicional sami). El punto de salida y regreso para esta excursión se encuentra a muy pocos minutos a pie de nuestro hotel, y la duración total aproximada es de 4 a 5 horas. Alojamiento en Quality Saga o similar.

 

 

DÍA 08: TROMSØ – REGRESO

 

Desayuno en el hotel.

A la hora prevista, traslado en bus shuttle regular desde el centro de Tromsø (no desde el hotel) hasta el Aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso.

Si quieres otra experiencia por los fiordos noruegos en invierno entra aquí.

Incluye

  • 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares, con desayuno
  • 2 almuerzos y 1 cena de 3 platos o buffet con agua del grifo incluida en Flåm
  • Guía acompañante en español durante todo el viaje.
  • Grupo reducido de máximo 25 personas
  • Traslado Aeropuerto de Bergen al centro de Oslo (no hotel) en Flybuss shuttle regular
  • Tren 2da clase Bergen – Myrdal
  • Tren histórico Flåmsbana Myrdal – Flåm
  • Crucero Nærøyfjord + bus shuttle Gudvangen – Flåm  (ruta sujeta a operativa)
  • Visita punto panorámico Stegastein en regular en inglés
  • Tren histórico Flåm – Myrdal
  • Tren local Myrdal – Bergen
  • Funicular Fløibanen Bergen ida y regreso
  • Traslado centro de Bergen (no hotel) a Aeropuerto de Bergen en Flybuss shuttle regular
  • Vuelo interno Bergen – Tromsø con una pieza de equipaje facturado incluido
  • Traslado Aeropuerto de Tromsø al centro de Tromsø (no hotel) en bus shuttle regular
  • Crucero Cena Aurora Tromsø
  • Safari Husky aprox 7 horas
  • Safari Aurora Minibus 5-7 horas
  • Campamento Sami Renos con cena, aprox entre 4 y 5 horas
  • Teleférico Fjellheisen Tromsø ida y regreso
  • Seguro de viajero
  • Teléfono de emergencias 24/7 en castellano

No Incluye

  • Vuelos internacionales
  • Traslados y actividades adicionales
  • Almuerzos y cenas no mencionados, bebidas
  • Servicio de maleteros, gastos personales y propinas
  • Todo lo que no está incluido bajo el “incluido”
No hay opciones

Precio por persona en habitación doble / twin: 2.275€

Suplemento habitación individual: 590 €

Descuento 1 niño hasta 12 años compartiendo habitación y camas existentes con 2 adultos: -15%

Descuento 3ª persona, compartiendo doble con 2 adultos: -5%

Del 02 al 09 de diciembre de 2023

8 días / 7 noches

Te Informamos sin Compromiso

Planifica tu viaje y te contactaremos sin compromiso para seleccionar la mejor opción para ti.

Utilizamos cookies propias, y procesamos datos personales, como las direcciones IP y los identificadores de cookies, para medir el rendimiento y obtener información sobre las audiencias y el contenido. Haga clic a continuación para autorizar el uso de esta tecnología y el procesamiento de sus datos personales para estos fines. Puede cambiar de opinión y cambiar sus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando la Política de Cookies.

Configuración

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

NecesariasNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticasNuestro sitio web utiliza cookies de análisis para que sea posible optimizar nuestro sitio web y mejorarlo con el propósito de perfeccionar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicitariasNuestro sitio web utiliza cookies Publicitarias para mostrarle anuncios relevantes basados en su navegación y gustos personales.